Agréganos y Síguenos en:

lunes, 15 de abril de 2013

18 Afirmaciones Positivas – Parte 1



1) Mi trabajo es profundamente satisfactorio
Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la Vida se encarga de que siempre tengamos ocupaciones interesantes y creativas. Cuando estamos preparados mental y emocionalmente para el siguiente paso en la Vida, la Vida nos mueve a darlo. Hoy dale a la Vida lo mejor de ti.
Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago. Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me conviene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender.


2) La Vida me apoya
Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.
La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.

3) Mi futuro es magnífico
Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Así pues, ten magníficos pensamientos y tendrás un futuro magnifico.
Vivo en el amor, la luz y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.

4) Abro nuevas puertas a la Vida
En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados. Cada una conduce a una nueva experiencia. Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos, más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias positivas. Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.
Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo con los brazos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.

5) Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad
Nadie lo puede hacer por ti; sólo tú puedes hacer declaraciones en tu mente. Si cedes tu poder a otros, te quedas sin él. Cuando afirmas tu poder, es tuyo. Úsalo juiciosamente. Pido más entendimiento para configurar con conocimiento y amor mi mundo y mis experiencias.


6) Ahora me creo un maravilloso nuevo trabajo
Bendice con amor tu trabajo actual, y libéralo con amor para la siguiente persona que ocupe tu lugar, sabiendo que estás entrando en un nuevo nivel de la Vida. Mantén claras y positivas tus afirmaciones para el nuevo puesto. Has de saber que te mereces lo mejor.
Me abro totalmente para recibir un puesto nuevo y maravilloso, en el que pueda usar
mis talentos y mi creatividad trabajando con y para personas que quiero, en un sitio
fabuloso y teniendo buenos ingresos.

7) Todo lo que toco es un éxito
Siempre podemos escoger entre una mentalidad de pobreza y una mentalidad de
prosperidad. Cuando tenemos pensamientos de carencia y limitación, entonces eso es lo que experimentamos. No hay manera de ser prósperos si nuestros pensamientos son de pobreza. Para triunfar es necesario tener constantemente pensamientos de prosperidad y
abundancia.
Ahora me creo una nueva conciencia de éxito. Sé que puedo tener tanto éxito como
quiera. Entro en el Círculo de los Triunfadores. En todas partes se me ofrecen excelentes
oportunidades. Atraigo todo tipo de prosperidad.


8) Me abro para recibir nuevas vías de ingresos
Cuando nos abrimos, la Vida encuentra maneras de proporcionamos ingresos. Cuando sabemos y afirmamos que nos merecemos todo lo bueno, la fuente única e infinita abre nuevos canales. Muchas veces limitamos nuestro bien al creer en ingresos fijos y otras ideas cerradas. Al abrir nuestra conciencia, abrimos los bancos del cielo.
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas. Soy un ser ilimitado que recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas. Recibo bendiciones que superan mis más acariciados sueños.

9) Me merezco lo mejor y ahora lo acepto
Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia. Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo
mi bien.



0 comentarios :