Agréganos y Síguenos en:

miércoles, 16 de junio de 2010

Hace cuanto tiempo que no haces esto?

A veces nos sumergimos en la cotidianidad y no nos damos un tiempo para "Tomar un Respiro"

Como dice Victor Espejo en el Video 4:

Es fácil vivir con una perspectiva distorsionada de nosotros mismos, cuando estamos pasando
por momentos de desafíos.

Una Renovación te ayuda a ReAjustar tu Perspectiva no sólo de ti sino del mundo a tu alrededor.
Y por lo tanto construir algo nuevo, yo diría CREAR.

Si Crear una Obra de Arte.

Con tus Talentos, Habilidades tu puedes hacer tu via una bella Obra de Arte.

Bueno no te quiero ni adelantar más del último video de la serie de Renuévate y Vuela, ni tampoco quiero que te pierdas la oportunidad de ser parte de ese hermoso proceso de Renovación que seguro traerá nuevos bríos, posibilidades y oportunidades
a tu vida…

Aquí está el enlace directo al Último Video de esta Gran Serie "Renuévate y Vuela"

http://tinyurl.com/renuevateyvuela


Victor tiene muchos seguidores de Todos Sus cursos y está vez con los vídeos anteriores cautivó a muchísimas personas.

Lo puedes ver en todos los comentarios de los 3 vídeos anteriores, estoy seguro que este curso tiene mucha demanda para los pocos lugares que ofrece.

Ve ahora mismo al Video 4 y comienza tu Renovación!

http://tinyurl.com/renuevateyvuela

2 comentarios :

jordy dijo...

felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos. Saludos de Madrid
Nehoiu online Directorio web SEO

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.