Agréganos y Síguenos en:

jueves, 11 de abril de 2013

10 consejos para la Prosperidad-Parte 2


Esta es la segunda parte de los 10 Consejos que hemos traido para ti para incrementar la prosperidad en tu vida


6. Crear un espacio para la Prosperidad
Esta tarea es fácil! Crear un espacio para tu prosperidad y se llenara. Deshazte del desorden en tu vida, si tienes libros que no lees regálalos, elimina el papeleo en tus cajones, la ropa vieja que ya no usas deshazte de ella al igual que de todas esas cajas de basura que tienes en el garaje. Al limpiar todo eso viejo, estás haciendo automáticamente un espacio para lo nuevo, para que en ese espacio entre la abundancia.

7. Reír y divertirse
Lo digo muy en serio! Una de las cosas más importantes que puedes hacer a diario para moverte con facilidad y sin esfuerzo en el flujo de la prosperidad es reír. Divertirse mueve tu energía en un lugar de atracción - usa el tiempo sabiamente para atraer a ti la prosperidad que deseas. Cuando estés jugando con tus hijos, cuando veas una película divertida, cuando pases tiempo con tus amigos riendo a carcajadas de una broma - sólo por unos segundos mientras estás en ese espacio fabulosamente divertido, imagínate a ti mismo como un multimillonario, siente como te sentirías sabiendo que ahora tienes más dinero del que habías tenido antes, siéntete muy bien al respecto.

8. Celebra tu riqueza
Ya sea en grande o en algo pequeño, pero celebra hoy! Puedes organizar una fiesta de Prosperidad e invitar a tus amigos y convivir con ellos. También puedes cantar "Money, Money, Money" mientras baila alrededor de la casa. O tal vez prefieras espolvorear billetes de 100 dólares y pétalos de rosas sobre la cama y rodar alrededor alegremente con tu amante. Y hacer un hábito de gritar GRACIAS al Universo verás como la prosperidad cada vez más fluye de una manera continua en tu vida, ya sea encontrando 1 billete en la calle, o recibiendo una cantidad inesperada de dinero, sea cual sea siempre celebra!

9. Comparte tu buena fortuna
El diezmo es un secreto ancestral que los millonarios han sabido desde siempre! Además, no se hicieron esperar hasta que fueran ricos para comenzar el diezmo, lo hicieron desde antes, durante y después de que acumularon su riqueza. La Ley Universal establece que cuanto más se da de algo, más se recibe. Si deseas más sonrisas, da más sonrisas, si quieres más amor, da más amor - si quieres más dinero da más dinero. Si das dinero o algo a alguien o a alguna institución no te cuestiones de a dónde irá a parar  el dinero, tu simplemente dalo con gusto. Cada vez que das dinero a los demás, bendícelo y pide que este regrese a ti multiplicado por 10 veces. Te sorprenderás de la abundancia que fluye en tu vida.

10. La prosperidad es algo más que masas de dinero.
 La Prosperidad y Abundancia no tendrían ningún valor si no tienes salud, ni a tus seres queridos en tu vida, ni algo que hacer cada día que haga que tu corazón cante. Por otro lado, si estás constantemente luchando financieramente, sin duda tienes el brillo de todas las otras áreas de tu vida. ¿Por qué no tenerlo todo? Realmente esto es posible. ¿Cómo te sentirías si pasaras el día con amigos que te inspiren? Si eres capaz de pasar tu tiempo haciendo lo que tu deseas y cuando tu lo deseas hace que la abundancia se incremente cada vez más, que la riqueza y la prosperidad crezcan año tras año

Cuando continuamente y constantemente creas una mentalidad de millonario, administras tu dinero sabiamente, te imaginas a ti mismo como rico, muy agradecido por la riqueza ya en tu vida, te sientes abundante, limpias el desorden, ríes, celebras y compartes tu riqueza - se desatará de tal manera un flujo de prosperidad en tu vida que te sorprenderás y finalmente creerás que eres capaz de crear riqueza, abundancia, prosperidad abundante en tu vida ahora!

0 comentarios :