Agréganos y Síguenos en:

martes, 9 de abril de 2013

10 consejos para la Prosperidad-Parte 1


Vivir una vida de prosperidad sin esfuerzo, total libertad financiera y el éxito excepcional está disponible para todo el mundo incluso para ti, pero tienes que saber algunos secretos!

Aquí tenemos para ti 10 consejos para la Prosperidad, comienza a ponerlos en práctica en tu vida diaria y comenzarás a ver más dinero, más riqueza y abundancia en tu vida que nunca había sido posible.


1. Crear una mentalidad de millonario
Crear más de lo que te enfocas en forma consistente. Si deseas ser rico y abundante, debes pensar como lo hacen las personas ricas y abundantes. Una vez que has logrado condicionar a tu mente a concentrarse en las riquezas, abundancia y prosperidad mucho más que en la pobreza, la carencia y la limitación, así es cuando más dinero comenzará a fluir en tu vida. 

2. Saber lo que tu dinero está haciendo
Si no has dominado éste, en serio podrías estrangular el flujo de la Abundancia. Si vas a gastar imprudentemente, si no pagas tus cuentas a tiempo, no tienes ni idea del dinero que el dinero que entra y del que sale, en un nivel subconsciente todas estas situaciones  realmente podrían repeler la Riqueza. Es importante que aprendas a administrar tu dinero. Te sorprenderás de lo que 'mágicamente' que llega la prosperidad cuando te conviertes en un maestro en el manejo de tu dinero! 

3. Constantemente ver que el dinero ya está en el Banco
Visualizar las riquezas que deseas en tu vida acelerarás el flujo de dinero hacia ti. Visualizate a ti mismo en tu mente que ya estás utilizando las cosas que compraste con todas esas montañas de dinero, vete viviendo en la casa que construiste con tu riqueza, conduciendo el coche que compraste con tu dinero. Disfruta de estos momentos añadiendo sentimientos de amor, satisfacción y gratitud a la vez que visualizas en tu mente para que así obtengas resultados aún más rápidos. 

4. Ser agradecido por tus abundantes riquezas
La gratitud es uno de las más poderosas prácticas, sin embargo. Cuanto más se agradece, cuanto más se te dará para que puedas estar agradecido. Este es un concepto difícil si estas experimentando dificultades financieras o a nivel personal, pero bien vale la pena ponerlo en practica.

Al final de cada día, anota por lo menos 5 cosas de las cuales estés agradecido, te sugiero que tengas una libreta exclusiva para esta actividad,  puedes dar gracias por cualquier cosa en absoluto, como puede ser  la luz del sol sobre el agua, los pájaros que cantaban en los árboles, un abrazo de tus hijos, el hecho de que el día ha terminado y es momento de ir a descansar a la cama, etc… Haz  esto todos los días durante los próximos 60 días y te sorprenderás de la Abundancia que comenzara a fluir en tu vida.

5. Haz algo que te haga sentirte rico
Si está dentro de tus posibilidades económicas permitirte alguno lujo te aconsejo que realices alguna actividad que sabes que la gente rica hace, esto puede ser tener un masaje, comprar flores frescas, ir a un spa de día, ir a un restaurante y ni siquiera mirar los precios, que alguien venga y limpie tu casa, llevar a tus mejores amigos a almorzar.

O bien hacer algo que sea gratis, como puede ser elegir un ramo de flores, tomar un picnic en la playa al atardecer, ir a dar un paseo en una finca e imaginar que la casa es tuya. Sea lo que sea ¡Sólo hazlo! Cuanto más practiques este sentimiento de riqueza, más rápido se convierte en parte de ti. Sólo eso sí algo muy importante si tu situación económica no te permite darte algún lujo no te endeudes por querer hacerlo ya que esto solo atraería mas escasez a tu vida, solo gasta en algo que este dentro de tus posibilidades.

0 comentarios :