Agréganos y Síguenos en:

miércoles, 17 de abril de 2013

18 Afirmaciones Positivas – Parte 2



10) La Vida es fácil y sencilla
Las leyes de la Vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la Vida se convierte en realidad. Es así de sencillo.
Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la Vida. Todo está bien.


11) Soy totalmente capaz en todas las situaciones
Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Gozas de la protección divina.
Estás en conexión con la sabiduría infinita. Jamás estás solo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.


12) Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo
A la primera señal del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en tu interior y pregunta: «¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de decirte algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: «¡Cállate!». Por favor, escucha a tu cuerpo; te ama.
Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa.

13) Expreso mi creatividad
Todos tenemos una especial creatividad en nuestro interior. Es un acto de amor por nosotros mismos dedicar tiempo a expresar esa creatividad, sea cual sea. Si creemos que estamos demasiado ocupados para tomamos ese tiempo, nos perdemos una parte muy gratificante de nosotros mismos.
Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias. Mi creatividad siempre está bastante solicitada.

14) Estoy en un proceso de cambio positivo
Siempre estamos en proceso de cambio. Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.
Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.

15) Soy un ser único y acepto mi unicidad
No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una joya excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como otra persona. Disfruta de tu unicidad.
La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillosa. Me amo.


16) Todas mis relaciones son armoniosas
En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor. Con gusto contribuyo a crear la armonía que deseo. Mi Vida es una alegría.
Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en  nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.

17) Estoy a salvo cuando miro hacia dentro
Muchas veces nos asusta mirar nuestro interior porque pensamos que encontraremos a un ser terrible. Pero a pesar de lo que nos hayan dicho, lo que encontraremos es un hermoso niño que ansía nuestro amor.
Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a  un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

18) Adonde quiera que vaya encuentro amor
Lo que damos vuelve a nosotros, multiplicado. La mejor manera de recibir amor es darlo. El amor puede significar aceptación y apoyo, consuelo y compasión, bondad y amabilidad.
El amor está en todas partes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.

0 comentarios :