Agréganos y Síguenos en:

domingo, 7 de marzo de 2010

Aprenda a Establecer sus Metas

No puedo recordar la cantidad de veces que me he sentado a escribir mis metas y tener que acaba de terminar escribiendo una lista de tareas en su lugar. El establecimiento de objetivos puede ser una tarea difícil si no estás seguro de cómo vas a lograr lo que quieres lograr. Al establecer metas, debemos recordar lo que Anatole France dijo: "Para lograr grandes cosas, debemos no solo actuar, sino también soñar; no sólo el plan, pero también cree".

En los objetivos de una empresa de todos los que están involucrados en la empresa deben ser conscientes de estos objetivos. Objetivos que se establecen entre un gerente y un empleado deben ser definidos y acordados. Estos objetivos deben ser mensurables y por extraño que pueda parecer que necesitan para ser difícil.

El establecimiento de objetivos con los empleados se trata de estirar sus capacidades con el fin de desviar el agotamiento y el aburrimiento. Como empleado necesitas recordar que el nombre del juego es la comunicación. Es necesario traducir los objetivos a nivel del empleado. Estos objetivos deben ser lo suficientemente difícil para motivar y lo suficientemente específica para la medida.

Muchas organizaciones fallan en el cumplimiento de sus metas porque se olvidan o no saben cómo establecer metas. Estoy segura de tú eres capaz de relacionarte con esto de alguna manera? Primero se debe aclarar los objetivos, misión, valores y visiones de la organización a un nivel táctico. Esa visión tiene que ser ahora aplicada a los individuos.

La siguiente parte del establecimiento de sus objetivos es definir los detalles de cómo va a hacerlo. Lo que hay que hacer es escribir las normas de desempeño de cómo va a producir los resultados que estás planeando. Aquí también hay que discutir qué funciones y competencias clave tendrás que cumplir.

En cada uno de estos elementos tienes que decidir lo que hará falta para alcanzar un alto nivel de rendimiento dentro de estos elementos, como lo que se necesitaría para llevar a cabo un alto nivel de trabajo en equipo. Una vez que esto ha sido reconocido estar seguro de facilitar los conocimientos adecuados que se necesitan para obtener estos objetivos convenidos.

A través de los objetivos adecuados, mensurables y realizables que está creando la mitad del camino a la consecución de estos objetivos. Es importante anotar dichos objetivos para no dejarlos en el olvido y que esto sea causa del incumplimiento de nuestras metas u objetivos.

0 comentarios :