Agréganos y Síguenos en:

viernes, 13 de abril de 2012

Autosugestion - El poder de la mente

¿Te has preguntado cuantas veces has tratado de romper con aquellos malos hábitos que tienes en tu vida y que luego de varios intentos "tiras la toalla" dándote por vencido?

¿Cuántas veces no te has dicho que quieres cambiar una conducta, pero la dificultad del cambio es más grande que tu esperanza de una mejor calidad de vida?

Es muy probable que tu mente te controle en vez de que tú controles tu mente.

Nuestra mente es muy poderosa y existen metodos que nos ayudan a cambiar estos malos hábitos que tenemos en nuestra vida.

Una de estas herramientas que nos ayudan a cumplir este tipo de objetivos es la Autosugestión.

Esta semana llego a mi este material de Autosugestión creado por Tito Figueroa y lo encontre interesante por lo que no dude en probarlo, eso si amigos hay que ser constantes y seguir las indicaciones al pie de la letra ;)

Recuerda que si quieres cambiar los malos hábitos y mejorar tus resultados, es muy importante cambiar tu manera de pensar y para cambiar tu manera de pensar tienes que cambiar la actividad de tus células de tu cerebro: osea Tu Mente!!!

Saben algo que me gusto es que si tu deseas un audio personalizado Tito Figueroa lo personaliza especialmente para ti.

Bueno les dejo el enlace en donde pueden conocer mas de esta maravillosa herramienta.

http://bit.ly/TitoFigueroa-autosugestion


Recuerden sean felices. :)
Un abrazo de luz

lunes, 9 de abril de 2012

Camina Sobre Fuego Mayo 2012


Hola que tal!!!

Espero que se encuentren muy bien. Tenia tiempo que no entraba por aqui y yo con tantas cosas que compartirles pero bueno vamos poco a poco.

Lo que hoy comparto con ustedes, es una de las experiencias mas importantes que he tenido en mi vida. Hace muchos años pude estar en una Caminata Sobre Fuego pero ninguna marco algo especial en mi vida como es este evento con Victor Espejo.

Ya saben me gusta mucho compartir sobre Victor Espejo porque de verdad todos sus cursos son transformadores.

Este es el ultimo evento que dara de manera presencial Victor Espejo por lo que no se lo pueden perder.

Así que aqui les dejo la informacion.
Bendiciones. :)




http://
www.CaminaSobreFuego.com/


"Re-Integración Mágica con Nuestra Divinidad,
Re-Encuentro Sagrado con los 4 Elementos,
Re-Nacer y Despertar con la Madre Tierra."

Imagina El Escenario: Más de 1 Kilometro de Playa Privada de Arena Blanca y Mar Turquesa, en una de las playas más bonitas y exóticas del Caribe Mexicano y la Riviera Maya y una de las playas más protegidas por la diversidad de especies y cantidad de Tortugas que viven y que des-ovan en estas playas.

A unos minutos del Sitio Arqueólogico Maya: "Tulum", y muy cerca de las Pirámides de "Coba" y Chichen-Itza, y rodeados de una Naturaleza Ilimitada y Paisajes Hermosos en los Cenotes, Manglares, Arrecifes de Coral, Selva, Ruinas y Toda el Misticismo de la Cultura Maya.

Este entorno Natural, Místico y Mágico será nuestra sede para este Re-Encuentro Sagrado con nuestro Poder Superior.

Experimentarás una Re-Conexión y una Re-Union con el Universo a traves de las Ceremónias que nuestros Ancestros nos dejaron, que habíamos olvidado, y que todas las Culturas Antiguas usaron para Trascender la Mente racional y conectarse con Su Divinidad y el conocimiento y la Fuente Universal.

Mira el Video en:

http://www.CaminaSobreFuego.com/