Agréganos y Síguenos en:

miércoles, 16 de junio de 2010

Hace cuanto tiempo que no haces esto?

A veces nos sumergimos en la cotidianidad y no nos damos un tiempo para "Tomar un Respiro"

Como dice Victor Espejo en el Video 4:

Es fácil vivir con una perspectiva distorsionada de nosotros mismos, cuando estamos pasando
por momentos de desafíos.

Una Renovación te ayuda a ReAjustar tu Perspectiva no sólo de ti sino del mundo a tu alrededor.
Y por lo tanto construir algo nuevo, yo diría CREAR.

Si Crear una Obra de Arte.

Con tus Talentos, Habilidades tu puedes hacer tu via una bella Obra de Arte.

Bueno no te quiero ni adelantar más del último video de la serie de Renuévate y Vuela, ni tampoco quiero que te pierdas la oportunidad de ser parte de ese hermoso proceso de Renovación que seguro traerá nuevos bríos, posibilidades y oportunidades
a tu vida…

Aquí está el enlace directo al Último Video de esta Gran Serie "Renuévate y Vuela"

http://tinyurl.com/renuevateyvuela


Victor tiene muchos seguidores de Todos Sus cursos y está vez con los vídeos anteriores cautivó a muchísimas personas.

Lo puedes ver en todos los comentarios de los 3 vídeos anteriores, estoy seguro que este curso tiene mucha demanda para los pocos lugares que ofrece.

Ve ahora mismo al Video 4 y comienza tu Renovación!

http://tinyurl.com/renuevateyvuela

domingo, 6 de junio de 2010

Impresionante Video para conocerte a ti mismo‏


Porque algunas personas pueden ponerse una meta y moverse hacia ella sin drama y otras parece que encuentran cientos de obstáculos y barreras que les impide y les frena de llegar por sus metas.

Victor Espejo ha encontrado la forma de explicarnos de una manera Muy Grafica y Divertida que pasa dentro de nosotros mismos que creamos esta resistencia que nos impide movernos hacia donde queremos ir,

... Que nos sabotea de nuestras metas.
... Que no se puede mantener enfocada en el largo plazo
....Que se desvía del camino por encontrar recompenzas instantáneas.

El video, Además de cautivarte por el tema y por la simplicidad de su explicación, es entretenido, didactico y hasta cómico...

La mejor fórmula para aprender es justamente así:

Educación y Entretenimiento AL MISMO TIEMPO!

http://tinyurl.com/renuevateyvuela


En este video vas a descubrir y aprender:

*Como balancear tus 2 mentes para que trabajen a tu favor y no en tu contra

* Ejercicios para practicar el control y dominio de tí mismo para tener control sobre tu felicidad y dirigir tu vida

* Como vivir la vida mas en modo de Respuesta y menos en Modo de Reacción

* Descargar un libro de trabajo que te dará claridad de sus 2 mentes y de tus motivaciónes, debilidades y fortalezas

* Entender tu comportamiento y que causa el que no puedas hacer los cambios que necesitas para ser quien quieres ser.


Bueno no te entretengo más ve el video ahora mismo, no te lo quieres perder:

http://tinyurl.com/renuevateyvuela


Disfruta el video y tus nuevas herramientas para tu Éxito que descurbrirás en el video!


P.D Este es uno de los videos que más profundo significado y potencial tiene para abrir una nueva perspectiva en tu vida que te permita triunfar y salir adelante y lograr tus metas y tus sueños,

jueves, 3 de junio de 2010

Por qué la Ley de la Atracción parece no funcionar para toda la gente?

Mucha gente dice que no entiende cómo el “Secreto” , o la Ley de la Atracción, que es esencialmente lo que el “secreto” es, no funciona para todas las personas. Una de las principales razones por la que la gente cada día parece tener dificultades con la ley de la atracción es porque se ha aislado como el único factor en el logro de los objetivos deseados o cambios. Esto en sí mismo representa la separación, y aísla una ley como la única ley, o la ley principal.

¿Por qué es importante esto? El uso de la ley de la atracción por sí misma es la fragmentación, y representa el Universo en su conjunto. Cualquier maestro espiritual sabe que la unidad universal es siempre el objetivo del Universo. Por lo tanto, utilizando sólo una ley sólo se pueden crear resultados parciales. Hay muchas otras leyes espirituales que trabajan en armonía con otras leyes espirituales y físicas para lograr cambios.

Otro motivo de preocupación es que el ego está tratando de controlar nuestros pensamientos. Los pensamientos no pueden ser controlados. Incluso maestros en meditación simplemente permiten que los pensamientos pasen y continúan con su meditación, no hay que luchar contra nuestros pensamientos negativos pues esto no nos traerá ningún resultado favorable, recuerda solo déjalos pasar.

Usar la Ley de la Atracción sin corregir tus patrones de pensamiento no traerá el cambio o los resultados que tú buscas. Esta es la razón por la que las personas día a día tienen dificultades para entender por qué no les ha funcionado la Ley de Atracción para ellos. Esto es como si quisieras hacer una receta de pastel de nuevo utilizando manzanas podridas. No importa lo bueno que la receta pueda ser si usas las manzanas podridas. Puede ser un pastel sin duda, pero seguramente no será un buen pastel.

Para utilizar la Ley de Atracción correctamente primero hay que corregir nuestros patrones de pensamiento.

Somos co-creadores con Dios por lo tanto, podemos pensar en pensamientos positivos durante todo el día, pero no necesariamente conducirá a lo que queremos. Como co-creadores debemos entender que nuestra realidad está determinada por nuestras experiencias, tanto interior y exterior al mismo tiempo las experiencias de trabajo para lograr qué es lo que deseo. Física cuántica ha demostrado esto. Nuestros pensamientos envían la señal para comenzar el proceso y actúa como un mensajero. Tiene que haber una respuesta física de igualdad de su parte o movimiento con el fin de poner en marcha el movimiento espiritual y viceversa.

En otras palabras, el gran creador podría tener todo tipo de cosas en el almacén para ti, así que habrá movimiento espiritual, pero si tu no pides, o tomas acción para moverte en la dirección para recibir, nunca conseguirás lo que ya está en el almacén para ti.

Otra barrera que podemos encontrar para que la Ley de Atracción no funcione de la manera que queremos es el entendimiento de que la Ley de la Atracción dice simplemente “como estás vibrando” Esto significa que nuestra vibración espiritual también debe ser lo suficientemente fuerte como para atraer a una “vibración igual” — y esto no puede hacerse mientras tengamos patrones mentales que nos puedan estar bloqueando. El Universo es siempre justo. Así que tendremos que revisar estas áreas y comprometerse a hacer el trabajo de curación con el fin de lograr los resultados que realmente queremos. Debemos entender también que algunas cosas toman mas tiempo que otras para manifestarse.