Agréganos y Síguenos en:

sábado, 19 de septiembre de 2009

8 pasos para una vida positiva

"La actitud es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que lo que hacen o dicen. Es más importante que la apariencia, la sobredotación, o habilidad. Lo notable es que tenemos una elección diaria respecto a la actitud que vamos a adoptar para ese día. No podemos cambiar nuestro pasado. No podemos cambiar el hecho de que las personas actúen de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar en cadena de la que tenemos, y esa es nuestra actitud ".

La cita anterior es de Charles Swindoll. A veces no estás en control de lo que ocurra en tu vida, excepto tu actitud!

Lo que sigue es una simple, pero potente, técnica que utiliza con sus clientes para ayudarles a cambiar de la negatividad hacia a un punto de vista más positivo.

Tips para mantenerse en una actitud positiva

• Mantenga un cuaderno con usted por unos días. Escriba sus pensamientos negativos más
frecuentes.


• Cuando estás de buen humor, comenzar a contrarrestar algunos de esos pensamientos con los positivos. Escribe! Puedes pedirle a un buen amigo, el entrenador o terapeuta para ayudarte con esto.


• Cuando estás de mal humor, mira sus respuestas buen humor!

• Sea amable con usted mismo. ¿No es el colmo de lo absurdo odiar y luchar con su propio crítico interior? "Acabo de tener un pensamiento negativo. Fuera! Fuera! maldita idea! "

• Hacer algo divertido para cambiar el canal en la negatividad. Dar un paseo. Llame a un amigo. Alquilar una película divertida. Ir a cenar. Juega a los bolos. Observe a las personas. Leer un buen libro. Intentar algo nuevo.

• No tome a sí mismo o de la situación muy en serio. Las cosas tienen una forma de cambiar para mejor.

• Respuesta a la pregunta "¿Qué hace mi vida (o esta situación) algo así como cuando tiene
éxito?"

• Construir su autoestima mediante la adopción de un riesgo, algo que requiere un poco de valor. Reconocerte y premiarte a ti mismo para hacerlo.

A veces, todo lo que está entre usted y la gran vida que desea y merece son algunas creencias negativas y percepciones. Cuando se sienten inseguras e inadecuadas, empiezan a verlo como un mensaje de su propio Espíritu que estás pensando demasiado pequeño. Su sabiduría interior es un reto para probar cosas nuevas y se mueven en direcciones creativas y simplemente muestra dónde se necesita un cambio. Es un mundo maravilloso esperando. Sé valiente y abraza el cambio. Poderosas fuerzas se reúnen alrededor tuyo y susurran palabras de aliento. Abre tu mente y escucha.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Camina Sobre Fuego en Tepoztlán México

Por segundo año consecutivo volvemos a tener la oportunidad de vivir la Caminata Sobre Fuego, este año la haremos en un lugar mágico, en Tepoztlán en donde rodeados por la naturaleza del lugar tendremos actividades que nos permitiran liberarnos de los límites, entre estas actividades se encuentra la maravillosa Caminata Sobre Fuego, en la que los participantes caminan sobre brasas ardiendo, es una experiencia realmente inolvidable pues el saber que si eres capaz de caminar sobre las brasas, eres capaz de vencer cualquier obstaculo que se presente en tu vida.





Si quieres saber más de lo que es la Caminata Sobre Fuego visita:

http://www.caminasobrefuego.com/