Agréganos y Síguenos en:

domingo, 12 de mayo de 2013

Conoce los guiones y patrones que pudiste desarrollar según tu Tipo de Nacimiento


En la terapia de Renacimiento (Rebirthing) podemos sanar y soltar patrones grabados muy profundo en el subconsciente, que se formaron en el momento de nuestro nacimiento, durante la gestación o hasta en el momento de la concepción. Realmente es un tema fascinante, sobre todo porque es uno mismo el que se da cuenta de que estos patrones inconscientes han estado con nosotros durante toda nuestra vida. 

Uno los reconoce como propios. No se te va a decir ni a convencer de cuales son tus patrones, simplemente se mencionara cuales patrones o guiones se desarrollan en cada tipo de nacimiento. Y, si hay algún patrón en ti, tú lo sentirás, reconocerás y sabrás que ese guión ha sido parte de ti desde que tienes memoria. Reconocer un patrón que no sabíamos que teníamos es el primer paso.

Ahora podemos comprender por que actuamos o sentimos de tal manera frente a ciertas circunstancias. Y podemos reconocer como se ha repetido el mismo patrón una y otra vez en el transcurso de nuestras vidas. Finalmente podremos ser libres de ese guión, podremos por primera vez salir de ese guión y escribir uno nuevo conscientemente. 

Estos patrones inconscientes afectan la manera en que nos relacionamos en el mundo, como percibimos la vida, como nos relacionamos con los demás, quienes creemos o nos sentimos que somos, y cómo somos tratados por las demás personas (cercanas y/o extraños). 

Este Sábado 11 de Mayo, Victor Espejo en su programa de radio hablo de: 

  1. Los Tipos de Nacimiento 
  2. Los patrones o guiones que la persona puede desarrollar 
  3. Afirmaciones para sanar sobre cada tipo de nacimiento 
  4. Los 9 Grandes Traumas del Ser Humano 
  5. La Concepción 
  6. La Gestación 
  7. El trauma del nacimiento 
Para escuchar la grabación entra AQUÍ

El escuchar esta información moverá internamente los patrones y creencias subconscientes, activará los recuerdos reprimidos que causan bloqueos y que hacen que nos “atasquemos” o sintamos “atascados” en periodos importantes de nuestra vida. 


¿Dónde puedo recibir más apoyo personalizado? 

Apoyo Personalizado para Sanar y Liberar Patrones-Guiones del Pasado, 7 semanas, 1 sesión por semana con un máximo de 13 personas por grupo.