Agréganos y Síguenos en:

miércoles, 17 de abril de 2013

18 Afirmaciones Positivas – Parte 2



10) La Vida es fácil y sencilla
Las leyes de la Vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la Vida se convierte en realidad. Es así de sencillo.
Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la Vida. Todo está bien.


11) Soy totalmente capaz en todas las situaciones
Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Gozas de la protección divina.
Estás en conexión con la sabiduría infinita. Jamás estás solo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.


12) Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo
A la primera señal del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en tu interior y pregunta: «¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de decirte algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: «¡Cállate!». Por favor, escucha a tu cuerpo; te ama.
Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa.

13) Expreso mi creatividad
Todos tenemos una especial creatividad en nuestro interior. Es un acto de amor por nosotros mismos dedicar tiempo a expresar esa creatividad, sea cual sea. Si creemos que estamos demasiado ocupados para tomamos ese tiempo, nos perdemos una parte muy gratificante de nosotros mismos.
Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias. Mi creatividad siempre está bastante solicitada.

14) Estoy en un proceso de cambio positivo
Siempre estamos en proceso de cambio. Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.
Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.

15) Soy un ser único y acepto mi unicidad
No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una joya excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como otra persona. Disfruta de tu unicidad.
La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillosa. Me amo.


16) Todas mis relaciones son armoniosas
En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor. Con gusto contribuyo a crear la armonía que deseo. Mi Vida es una alegría.
Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en  nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.

17) Estoy a salvo cuando miro hacia dentro
Muchas veces nos asusta mirar nuestro interior porque pensamos que encontraremos a un ser terrible. Pero a pesar de lo que nos hayan dicho, lo que encontraremos es un hermoso niño que ansía nuestro amor.
Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a  un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

18) Adonde quiera que vaya encuentro amor
Lo que damos vuelve a nosotros, multiplicado. La mejor manera de recibir amor es darlo. El amor puede significar aceptación y apoyo, consuelo y compasión, bondad y amabilidad.
El amor está en todas partes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.

lunes, 15 de abril de 2013

18 Afirmaciones Positivas – Parte 1



1) Mi trabajo es profundamente satisfactorio
Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la Vida se encarga de que siempre tengamos ocupaciones interesantes y creativas. Cuando estamos preparados mental y emocionalmente para el siguiente paso en la Vida, la Vida nos mueve a darlo. Hoy dale a la Vida lo mejor de ti.
Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago. Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me conviene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender.


2) La Vida me apoya
Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.
La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.

3) Mi futuro es magnífico
Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Así pues, ten magníficos pensamientos y tendrás un futuro magnifico.
Vivo en el amor, la luz y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.

4) Abro nuevas puertas a la Vida
En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados. Cada una conduce a una nueva experiencia. Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos, más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias positivas. Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.
Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo con los brazos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.

5) Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad
Nadie lo puede hacer por ti; sólo tú puedes hacer declaraciones en tu mente. Si cedes tu poder a otros, te quedas sin él. Cuando afirmas tu poder, es tuyo. Úsalo juiciosamente. Pido más entendimiento para configurar con conocimiento y amor mi mundo y mis experiencias.


6) Ahora me creo un maravilloso nuevo trabajo
Bendice con amor tu trabajo actual, y libéralo con amor para la siguiente persona que ocupe tu lugar, sabiendo que estás entrando en un nuevo nivel de la Vida. Mantén claras y positivas tus afirmaciones para el nuevo puesto. Has de saber que te mereces lo mejor.
Me abro totalmente para recibir un puesto nuevo y maravilloso, en el que pueda usar
mis talentos y mi creatividad trabajando con y para personas que quiero, en un sitio
fabuloso y teniendo buenos ingresos.

7) Todo lo que toco es un éxito
Siempre podemos escoger entre una mentalidad de pobreza y una mentalidad de
prosperidad. Cuando tenemos pensamientos de carencia y limitación, entonces eso es lo que experimentamos. No hay manera de ser prósperos si nuestros pensamientos son de pobreza. Para triunfar es necesario tener constantemente pensamientos de prosperidad y
abundancia.
Ahora me creo una nueva conciencia de éxito. Sé que puedo tener tanto éxito como
quiera. Entro en el Círculo de los Triunfadores. En todas partes se me ofrecen excelentes
oportunidades. Atraigo todo tipo de prosperidad.


8) Me abro para recibir nuevas vías de ingresos
Cuando nos abrimos, la Vida encuentra maneras de proporcionamos ingresos. Cuando sabemos y afirmamos que nos merecemos todo lo bueno, la fuente única e infinita abre nuevos canales. Muchas veces limitamos nuestro bien al creer en ingresos fijos y otras ideas cerradas. Al abrir nuestra conciencia, abrimos los bancos del cielo.
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas. Soy un ser ilimitado que recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas. Recibo bendiciones que superan mis más acariciados sueños.

9) Me merezco lo mejor y ahora lo acepto
Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia. Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo
mi bien.



sábado, 13 de abril de 2013

Nunca Culpes a Nadie...

Hoy llego a mi este escrito muy bueno de Pablo Neruda y lo quiero compartir con ustedes (estoy segura que el también sabía lo del Secreto).


NUNCA CULPES A NADIE...
-Pablo Neruda-

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tú has hecho
lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti
mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de
las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra  es el resultado de tus actos
y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro,
acéptate ahora o seguirás justificándote
como un niño.
Recuerda que cualquier momento es
bueno para comenzar y que ninguno
es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente
es tu pasado así como la causa de tu
futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones,
de quien vivirá a pesar de todo,
piensa menos en tus problemas
y más en tu trabajo  y tus problemas
sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande que el más grande
de los obstáculos,
mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un
títere de las circunstancias porque tu
mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida;
nunca pienses en la suerte
porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.

~ Pablo Neruda ~

jueves, 11 de abril de 2013

10 consejos para la Prosperidad-Parte 2


Esta es la segunda parte de los 10 Consejos que hemos traido para ti para incrementar la prosperidad en tu vida


6. Crear un espacio para la Prosperidad
Esta tarea es fácil! Crear un espacio para tu prosperidad y se llenara. Deshazte del desorden en tu vida, si tienes libros que no lees regálalos, elimina el papeleo en tus cajones, la ropa vieja que ya no usas deshazte de ella al igual que de todas esas cajas de basura que tienes en el garaje. Al limpiar todo eso viejo, estás haciendo automáticamente un espacio para lo nuevo, para que en ese espacio entre la abundancia.

7. Reír y divertirse
Lo digo muy en serio! Una de las cosas más importantes que puedes hacer a diario para moverte con facilidad y sin esfuerzo en el flujo de la prosperidad es reír. Divertirse mueve tu energía en un lugar de atracción - usa el tiempo sabiamente para atraer a ti la prosperidad que deseas. Cuando estés jugando con tus hijos, cuando veas una película divertida, cuando pases tiempo con tus amigos riendo a carcajadas de una broma - sólo por unos segundos mientras estás en ese espacio fabulosamente divertido, imagínate a ti mismo como un multimillonario, siente como te sentirías sabiendo que ahora tienes más dinero del que habías tenido antes, siéntete muy bien al respecto.

8. Celebra tu riqueza
Ya sea en grande o en algo pequeño, pero celebra hoy! Puedes organizar una fiesta de Prosperidad e invitar a tus amigos y convivir con ellos. También puedes cantar "Money, Money, Money" mientras baila alrededor de la casa. O tal vez prefieras espolvorear billetes de 100 dólares y pétalos de rosas sobre la cama y rodar alrededor alegremente con tu amante. Y hacer un hábito de gritar GRACIAS al Universo verás como la prosperidad cada vez más fluye de una manera continua en tu vida, ya sea encontrando 1 billete en la calle, o recibiendo una cantidad inesperada de dinero, sea cual sea siempre celebra!

9. Comparte tu buena fortuna
El diezmo es un secreto ancestral que los millonarios han sabido desde siempre! Además, no se hicieron esperar hasta que fueran ricos para comenzar el diezmo, lo hicieron desde antes, durante y después de que acumularon su riqueza. La Ley Universal establece que cuanto más se da de algo, más se recibe. Si deseas más sonrisas, da más sonrisas, si quieres más amor, da más amor - si quieres más dinero da más dinero. Si das dinero o algo a alguien o a alguna institución no te cuestiones de a dónde irá a parar  el dinero, tu simplemente dalo con gusto. Cada vez que das dinero a los demás, bendícelo y pide que este regrese a ti multiplicado por 10 veces. Te sorprenderás de la abundancia que fluye en tu vida.

10. La prosperidad es algo más que masas de dinero.
 La Prosperidad y Abundancia no tendrían ningún valor si no tienes salud, ni a tus seres queridos en tu vida, ni algo que hacer cada día que haga que tu corazón cante. Por otro lado, si estás constantemente luchando financieramente, sin duda tienes el brillo de todas las otras áreas de tu vida. ¿Por qué no tenerlo todo? Realmente esto es posible. ¿Cómo te sentirías si pasaras el día con amigos que te inspiren? Si eres capaz de pasar tu tiempo haciendo lo que tu deseas y cuando tu lo deseas hace que la abundancia se incremente cada vez más, que la riqueza y la prosperidad crezcan año tras año

Cuando continuamente y constantemente creas una mentalidad de millonario, administras tu dinero sabiamente, te imaginas a ti mismo como rico, muy agradecido por la riqueza ya en tu vida, te sientes abundante, limpias el desorden, ríes, celebras y compartes tu riqueza - se desatará de tal manera un flujo de prosperidad en tu vida que te sorprenderás y finalmente creerás que eres capaz de crear riqueza, abundancia, prosperidad abundante en tu vida ahora!

martes, 9 de abril de 2013

10 consejos para la Prosperidad-Parte 1


Vivir una vida de prosperidad sin esfuerzo, total libertad financiera y el éxito excepcional está disponible para todo el mundo incluso para ti, pero tienes que saber algunos secretos!

Aquí tenemos para ti 10 consejos para la Prosperidad, comienza a ponerlos en práctica en tu vida diaria y comenzarás a ver más dinero, más riqueza y abundancia en tu vida que nunca había sido posible.


1. Crear una mentalidad de millonario
Crear más de lo que te enfocas en forma consistente. Si deseas ser rico y abundante, debes pensar como lo hacen las personas ricas y abundantes. Una vez que has logrado condicionar a tu mente a concentrarse en las riquezas, abundancia y prosperidad mucho más que en la pobreza, la carencia y la limitación, así es cuando más dinero comenzará a fluir en tu vida. 

2. Saber lo que tu dinero está haciendo
Si no has dominado éste, en serio podrías estrangular el flujo de la Abundancia. Si vas a gastar imprudentemente, si no pagas tus cuentas a tiempo, no tienes ni idea del dinero que el dinero que entra y del que sale, en un nivel subconsciente todas estas situaciones  realmente podrían repeler la Riqueza. Es importante que aprendas a administrar tu dinero. Te sorprenderás de lo que 'mágicamente' que llega la prosperidad cuando te conviertes en un maestro en el manejo de tu dinero! 

3. Constantemente ver que el dinero ya está en el Banco
Visualizar las riquezas que deseas en tu vida acelerarás el flujo de dinero hacia ti. Visualizate a ti mismo en tu mente que ya estás utilizando las cosas que compraste con todas esas montañas de dinero, vete viviendo en la casa que construiste con tu riqueza, conduciendo el coche que compraste con tu dinero. Disfruta de estos momentos añadiendo sentimientos de amor, satisfacción y gratitud a la vez que visualizas en tu mente para que así obtengas resultados aún más rápidos. 

4. Ser agradecido por tus abundantes riquezas
La gratitud es uno de las más poderosas prácticas, sin embargo. Cuanto más se agradece, cuanto más se te dará para que puedas estar agradecido. Este es un concepto difícil si estas experimentando dificultades financieras o a nivel personal, pero bien vale la pena ponerlo en practica.

Al final de cada día, anota por lo menos 5 cosas de las cuales estés agradecido, te sugiero que tengas una libreta exclusiva para esta actividad,  puedes dar gracias por cualquier cosa en absoluto, como puede ser  la luz del sol sobre el agua, los pájaros que cantaban en los árboles, un abrazo de tus hijos, el hecho de que el día ha terminado y es momento de ir a descansar a la cama, etc… Haz  esto todos los días durante los próximos 60 días y te sorprenderás de la Abundancia que comenzara a fluir en tu vida.

5. Haz algo que te haga sentirte rico
Si está dentro de tus posibilidades económicas permitirte alguno lujo te aconsejo que realices alguna actividad que sabes que la gente rica hace, esto puede ser tener un masaje, comprar flores frescas, ir a un spa de día, ir a un restaurante y ni siquiera mirar los precios, que alguien venga y limpie tu casa, llevar a tus mejores amigos a almorzar.

O bien hacer algo que sea gratis, como puede ser elegir un ramo de flores, tomar un picnic en la playa al atardecer, ir a dar un paseo en una finca e imaginar que la casa es tuya. Sea lo que sea ¡Sólo hazlo! Cuanto más practiques este sentimiento de riqueza, más rápido se convierte en parte de ti. Sólo eso sí algo muy importante si tu situación económica no te permite darte algún lujo no te endeudes por querer hacerlo ya que esto solo atraería mas escasez a tu vida, solo gasta en algo que este dentro de tus posibilidades.