Agréganos y Síguenos en:

viernes, 31 de julio de 2009

La Ley de la Atracción


La Ley de la Atracción se aplica a cada uno de nosotros en cualquier momento del tiempo. La Ley de atracción dice que nuestros pensamientos son imanes. Como un imán que atrae el metal, también así se atraen hacia nosotros sub-atómicas posibilidades con los pensamientos.

El Dr. Emoto ha hecho experimentos con el agua en donde demuestra cómo los pensamientos negativos y positivos afectan a los patrones de onda en el agua. Si los pensamientos pueden hacer esto al agua, imagina lo que puede hacernos a nosotros mismos, teniendo en cuenta que nuestro cuerpo se compone de aproximadamente 70% de agua. Interesante verdad?

Los descubrimientos de la física cuántica y la metafísica han desenterrado el poder milagroso y posibilidades que La Ley de Atracción posee. El mundo físico que nos rodea se ve afectado con nuestros pensamientos, nosotros creamos nuestra propia realidad, no hay coincidencias o de la suerte, todo vuelve a ti, ya que, "Tu lo atrajiste hacia ti". Recibiremos más de ella porque, "igual atrae igual".


La Ley de Atracción funciona así, consiste en partículas de energía que tiene propiedades magnéticas, que atrae partículas similares. Sustancias con la misma energía vibracional comienzan a conectarse para formar una realidad física, en otras palabras, hacemos un llamamiento, y este se manifiesta.

Para que sea mucho más sencillo, si tú buscas la felicidad en su atracción o pensamiento, la liberación de energía a cierta frecuencia hará una conexión con el mismo nivel de energía o la misma frecuencia que se encuentre a tu alrededor. En otras palabras, tú podrás observar y atraer, sólo las cosas a tu alrededor que te dan felicidad.

Recuerdas la última vez que dijiste: "Ay hoy no es mi día, todo va mal". ¿Te acuerdas? ¿Sabes por qué sucede? Por qué estas esencialmente atrayendo que las cosas te vayan mal. En realidad estás enviando una señal al universo en cierta frecuencia y todas las cosas a tu alrededor que estén en esa frecuencia llegarán a ti, recuerda somos imanes poderosos, igual atrae igual. El universo es abundante. Todo lo que tienes que hacer es atraer lo que deseas, ya que su entrega está garantizada.

0 comentarios :